¿En qué consiste el escolta a mercancías y transporte de cargas?

Conoce más acerca del Servicio de Escolta de cargas para tu importación en Panamá

Un acompañamiento vehicular permitirá que tu carga se encuentre segura desde El Puerto al lugar de entrega en bodega (Warehouse). Un escolta que podrá reaccionar al momento de hurto u problema durante el trayecto en carretera.

 

Existen diferentes tipos de servicio de escolta para carga como:

  1. Escolta para carga sobredimensionada y/o maquinaria pesada: Este tipo de procedimiento es especial y se requieren vehículos que cuenten con los elementos de luminosidad para advertir a los usuarios en carretera sobre la carga en tránsito.
  2. Escolta para cargas valoradas: Ahora puedes escoltar tus cargas de alto valor con un vehículo y personal adecuado para cubrir desde (Origen a destino) por ejemplo: Puerto- Bodega. Cuando adquieres un seguro el mismo cubre el tránsito marítimo, pero queda sin vigencia una vez retiras la mercancía del puerto. Es por ello que ofrecemos Seguridad en este tipo de cargas. También puedes adquirir un seguro con nosotros.
  3. Escolta para carga critica: En este servicio los vehículos llevan GPS donde podrán ser monitoreados por el cliente a tiempo real.

Este tipo de transporte viajará por carretera en Panamá a una distancia de 20mts. con un procedimiento de operación especial con requerimientos según la necesidad del cliente. El agente iría en un carro particular o al lado del chofer de ser necesario, el servicio podrá ser privado o público, donde el vehículo acompañante se encuentra directamente detrás del vehículo de carga para evitar cualquier peligro

 Si estás interesado ¡Presiona AQUÍ!

 

 

logo stg footer

Panamá Pacífico, Howard 1531, Panamá.

Teléfonos : 507 - 3890641 - 507 - 69104648

icon facebook@stglogisticssolutions

whatsapp logo 1 1

¡Contáctanos, Atención personalizada! 

 EMPRESA DE CARGA Y LOGÍSTICA EN PANAMA PACÍFICO