Consultoría Logística en Panamá y Manejo de importaciones

La consultoría en Logística y transporte es puede ser ejecutado por empresas de logística en Panamá como STG Logistics Solutions. ¡Con precios competitvos!

 

Contar con servicios de consultorías permite a clientes mejorar al 100% sus importaciones ya que reciben asesorías en redes de distribución, gestión de transporte de carga, tamaño de contenedores adecuados a tus productos esto permitirá la reducción de costos logísticos y mayor beneficio crediticio para el importador.

Las funciones de la Logística es acompañar al cliente en todos sus procesos de importación, es decir, Cómo hacerlo, para sacarle el mayor beneficio de crecimiento a tu negocio. En relación a esto brindaremos:

Consultoría de Logística y Servicios:

  1. Compras: Adquisición y manejo de proveedores.
  2. Inventario: Adecuación a Pallets, contenedores para manejar menor costo por CBM.
  3. Transporte y Distribución: Planeación de rutas, y adecuación de transporte según la carga a importar (seca o refrigerada), cadena de suministros, servicio al cliente.
  4. Arancel Nacional de Importación de Panamá

Así, nuestra compañía necesitará por parte del cliente una etapa de diagnóstico para determinar el estatus actual del importador, determinar cuál será el objetivo de la asesoría, efectuar un plan de acción y realizarle seguimiento.

Si deseas realizar una asesoría logística ¡Puedes escribir a nuestro formulario de contacto! O presionar click ¡AQUÍ! Para contactarte con un ejecutivo.

logo stg footer

Panamá Pacífico, Howard 1531, Panamá.

Teléfonos : 507 - 3890641 - 507 - 69104648

icon facebook@stglogisticssolutions

whatsapp logo 1 1

¡Contáctanos, Atención personalizada! 

 EMPRESA DE CARGA Y LOGÍSTICA EN PANAMA PACÍFICO