Cómo mejorar tus compras en China con Aliexpress tu App en Español

Cómo mejorar tus compras en China con Aliexpress tu App en Español

Aliexpress se ha posicionado a nivel mundial dentro de las plataformas virtuales como una de las “Tiendas virtuales” más seguras para comprar. En este artículo te enseñaremos cómo puedes realizarlo paso a paso.

Si estás empezando en el mundo de la importación puedes crear un casillero (courier) en China/Usa para tus envíos a Panamá.

413RHWsREDL._SY355_.jpg

¿Cómo funciona esta plataforma?

  1. Selecciona el producto que deseas comprar.
  2. Verifica el número de ventas que ha logrado el vendedor junto a las fotos reales de los compradores, fíjate en la puntuación y comentarios con ello medirás la fiabilidad del proveedor Chino.
  3. Selecciona la dirección de envío, algunos vendedores en China ofrecen el envío Gratis o FREE SHIPPING y tardará aproximadamente 1 mes en llegar a la Bodega que has seleccionado.
  4. Selecciona el método de Pago. Aliexpress mantiene plataformas seguras para tu transacción.

Por último, espera la recepción de tu pedido. Si no te llega en el tiempo estimado podrás abrir una Disputa donde aliexpress podrá hacerte devolución del dinero después de llegar a un acuerdo con el Proveedor.

Cómo empresa logística podremos asesorarte en tu compra y gestión de carga ¡Haz click aquí! Para así determinar el tamaño de tu carga y si necesitará algún tipo de impuestos con Aduana Panamá o AUPSA en Registros Sanitarios.

logo stg footer

Panamá Pacífico, Howard 1531, Panamá.

Teléfonos : 507 - 3890641 - 507 - 69104648

icon facebook@stglogisticssolutions

whatsapp logo 1 1

¡Contáctanos, Atención personalizada! 

 EMPRESA DE CARGA Y LOGÍSTICA EN PANAMA PACÍFICO