Tus compras en China con la Feria de Cantón 2020

La alta capacidad de manufactura, precios muy competitivos, lleva a China a posicionarse a nivel mundial como uno de los mercados más rentables para la producción y compra de mercancía en general.

Luego de años de experiencias proveedores chinos han logrado reinventarse durante la pandemia del COVID 19 para seguir ofreciendo a los importadores bajos costos de producción. Este año se efectuará la 27ª sesión de la Feria de Cantón 2020 de forma virtual (online) donde podrás realizar citas de negociación C2B (compradores y proveedores). ¡Recibe asesoría de Profesionales!

hola.jpg

Esta función logra tener reuniones de negociación comercial a través de VooV Meeting para comunicarse por video, audio y texto. Para ello un comprador debe concertar una cita por adelantado en la tienda del expositor o en su página de exposiciones. Después de que el expositor acepta la cita, el dos partes pueden comenzar su negociación.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué permisos necesito para usar la función de cita de negociación?

-         La función está disponible para compradores extranjeros con registro completo y compañía, información, compradores nacionales y empleados chinos de oficinas REP de compañías extranjeras con Registro completo, información de la empresa y personal. Solo los compradores pueden iniciar negociaciones y citas a expositores.

P: ¿Cuántos días le tomará al expositor confirmar la cita? Si el expositor lo hace no confirme la cita a tiempo, ¿será inválida? ¿Qué tengo que hacer?

-         El expositor puede confirmar la cita antes de la hora de la cita. Si el expositor lo hace no confirme la negociación a tiempo, la cita se invalidará, pero puede hacer click

"Mensajería instantánea" para tener conversaciones con el expositor en la Plataforma de servicio al comprador - "Mi

Nombramientos de negociación ". También puede cancelar su cita de negociación.

P: ¿Pueden los compradores elegir un lenguaje de comunicación cuando hacen una cita de negociación? ¿Qué expositores pueden preparar personal que hable el idioma específico?

-         Elegir el idioma y dejar comentarios al hacer una cita no están disponibles.

P: ¿Puede el comprador informar al expositor de un momento específico para la negociación mediante comentarios?

-         Los compradores solo pueden seleccionar el período de tiempo de negociación establecido por los expositores, y los comentarios no son soportado

Durante la compra necesitarás una bodega en China para el manejo de tu carga a importar, podrás elegir cargas marítimas internacionales o cargas aéreas.

Si no dominas el idioma y el área puedes consultar con un especialista en STG LOGISTICS SOLUTIONS para que te oriente durante la compra de los productos chinos, cómo importar un producto desde china, Cuánto te costará un paquete, Courier o carga desde China al país destino.

¡Pulsa AQUÍ AHORA y recibe asesoría!

Empresa de carga y logística en Panamá

logo stg footer

Panamá Pacífico, Howard 1531, Panamá.

Teléfonos : 507 - 3890641 - 507 - 69104648

icon facebook@stglogisticssolutions

whatsapp logo 1 1

¡Contáctanos, Atención personalizada! 

 EMPRESA DE CARGA Y LOGÍSTICA EN PANAMA PACÍFICO